Desde que anunció su embarazo a finales de septiembre, la ex presentadora de TV, Jacky Guzmán, no ha dejado de compartir su día a día en la dulce espera de su London.
Ignorando rumores, problemas e intrigas, la también empresaria ha disfrutado al máximo estos tres meses, en los que sus seguidores han visto cómo su vientre ha crecido. Muchos regalos, canjes y contratos le han llovido a Jacky aún estando embarazada, sí, como dicen por ahí, es que ella es “una máquina de hacer dinero” y ha demostrado que hasta embarazada consigue lo que quiere.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Casualmente hablando de conseguir lo que quiere, ya a escasos días del nacimiento de su hijo, Jacky reveló cuáles son sus metas y deseos para el 2024.
Con una foto en bikini, con su cuerpo escultural reveló: “Lo que me manda @ahnimale para decretar el cuerpo que quiero recuperar para el 2024 luego de mi dulce espera #tbt”.
Recuperar sus curvas, teniendo en cuenta que durante este embarazo Jacky ha luchado mucho con los antojos, el peso y demás, parece que será una tarea que ya tiene programada: “Ejercicio, dieta y una buena cita con el doctor Espino”, aseguró. El Dr. Espino es su cirujano plástico y el responsable de la mayoría de los retoques estéticos que tiene Jacky Guzmán, así que ya saben, eso es pariendo y por ahí mismo volviendo a su cuerpo de ataque.